- Anuncio-

El fin de una era: Torrico y Ortigoza se despiden de San Lorenzo

Los hinchas de San Lorenzo vivirán un momento muy emotivo este sábado en el Nuevo Gasómetro cuando el Ciclón enfrente a Aldosivi. Además de estar enfocados en ganar y esperar su chance de entrar a la Copa Sudamericana, el partido tendrá un condimento muy especial: será el último de Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza con la camiseta azulgrana.

- Anuncio -

Lo del Cóndor ya era conocido. Rubén Insúa anunció que el arquero de 42 años, al que se le vence el contrato el 31 de diciembre, será titular ante el Tiburón a modo de despedida. Su futuro, en tanto, no está definido: podría seguir jugando en otro club o hasta existe la posibilidad de que cuelgue los guantes y forme parte del oficialismo en las elecciones de diciembre del 2019.

torrico ortigoza

- Anuncio -

Lo del Gordo quedó confirmado recién este miércoles por la mañana: decidió retirarse a sus 38 años. Si bien el Gallego pretendía que renueve con le CASLA y se quede durante el 2023, el mediocampista comunicó oficialmente que cuelga los botines: Es hora de dar un paso al costado y decir gracias”.

De esta manera, los ídolos Cuervos le pondrán punto final a una extensa carrera que los transformaron en emblemas de San Lorenzo gracias a los papeles trascendentales que tuvieron en los tres títulos que consiguieron con el club: el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

san lorenzo

En total, Torrico sumó 244 encuentros con el manto azulgrana y Ortigoza 242 partidos, con 25 goles. Este fin de semana desde las 16.30 horas, saldrán por última vez al Pedro Bidegain y ambos recibirán un merecido homenaje tras el encuentro frente a Aldosivi.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios