san lorenzo de almagro
in

El final de la Secretaría Técnica: Romagnoli y Acosta, afuera de San Lorenzo

Luego de una reunión con Arreceygor, el Pipi y el Beto dejaron sus puestos. Enterate acá todos los detalles…

Más allá de que Hugo Tocalli ya había tomado la decisión unilateral de renunciar después del fracaso en la era Dabove, aún restaba saber qué sería del futuro de Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, los integrantes de la Secretaría Técnica que tenían ganas de seguir, con Pipi como DT, al mando de la Primera de San Lorenzo.

Y este miércoles hubo definición: ambos se juntaron en horas del mediodía con el presidente Horacio Arreceygor y les comunicó que dio por finalizado sus ciclos. Más tarde, llegó la oficialización por parte del club: “Para ambos, ídolos eternos del club, ¡la gratitud de siempre y los mejores deseos para su futuro!”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter.

Romagnoli había asumido como manager una vez que decidió retirarse como futbolista, en junio del 2017. En ese cargo duró hasta principios del 2019, cuando San Lorenzo decidió formar una Secretaría Técnica junto a Tocalli. Sobre finales de ese mismo año, una vez que Tinelli ganó las elecciones, se sumó Beto Acosta para conformar ese trinomio del que tanto se habló en el último tiempo.

Una vez que asumió Mauro Cetto como manager, lógicamente tanto el Pipi como Beto quedaron al margen de las decisiones futbolísticas. Y como además el Colo decidió que Paolo Montero sea el nuevo técnico de San Lorenzo, tal como lo anunciamos en Vamos Ciclón, ya no iba a haber lugar para ellos dentro de la reestructuración…