Connect with us

Superliga

El fixture de San Lorenzo en la Copa Superliga

La organización se dio a conocer el calendario de partidos del certamen que comenzará los primeros días de marzo, una vez que termina la Superliga. El Ciclón debutará ante Patronato y también será visitante de Boca.

Publicado

on

san lorenzo boca
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo ya conoce el fixture de la segunda edición de la Copa Superliga. Este viernes, la organización dio a conocer el cronograma de partidos del certamen que arrancará una vez finalizada la Superliga 2019/20.

El Ciclón debutará el fin de semana del domingo 8 de marzo, frente a Patronato en Paraná y el equipo de Diego Monarriz disputará seis de los 11 partidos de su zona fuera del Nuevo Gasómetro.

¿Lo más destacado? De la quinta a la séptima fecha tendrá tres partidos con un alto grado de complejidad: primero visitará a Boca en La Bombonera, luego a Vélez en Liniers y por último recibirá a Independiente.

Cabe recordar que los dos primeros de cada grupo jugarán las semifinales. Dicha instancia se disputará a partidos ida y vuelta, mientras que la final será a partido único en cancha neutral, el domingo 31 de mayo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad