- Anuncio-

El fixture de San Lorenzo en la Sudamericana: ¿Cuándo y contra quién debuta?

Se sorteó la fase de grupos de la Copa Sudamericana y los hinchas ya están analizando y palpitando lo que van a ser los cruces, tanto en condición de local como de visitante. El Ciclón es cabeza de serie del grupo H y tendrá que verse las caras con Palestino de Chile, Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Fortaleza de Brasil. Conocidos los rivales, ¿Cómo queda el fixture?

- Anuncio -

Si bien ninguno de los partidos tiene fecha ni hora exacta, la Conmebol ya tiene confirmado el cronograma para ir armando la agenda. El equipo de Rubén Insúa comenzará a jugar en condición de visitante frente a Estudiantes de Mérida la próxima semana. Sí, después del partido del próximo sábado contra Independiente por la Liga Profesional tendrá que hacer un viaje largo a Venezuela.

Luego, en la fecha 2, llegará el turno de enfrentar a Fortaleza en el Nuevo Gasómetro y en la tercera jornada de visitante con Palestino. En el último tramo se invierten las localías y también algunos los partidos, por eso San Lorenzo volverá a viajar para jugar con Fortaleza y tendrá sus últimos dos juegos de local, contra Palestino y Estudiantes, por las jornadas 5 y 6 respectivamente.

- Anuncio -

El fixture de San Lorenzo en la Copa Sudamericana

Fecha 1: semana del 5 de abril vs. Estudiantes de Mérida (V)

Fecha 2: semana del 19 de abril vs. Fortaleza (L)

Fecha 3: semana del 3 de mayo vs. Palestino (V)

Fecha 4: semana del 24 de mayo vs. Fortaleza (V)

Fecha 5: semana del 7 de junio vs. Palestino (L)

Fecha 6: semana del 28 de junio vs. Estudiantes de Mérida (L)

Los grupos de la Copa

san lorenzo

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios