Connect with us

Superliga

“El fútbol argentino no está acostumbrado a un técnico como Guede”

ELOGIOS. El mediocampista habló sobre Guede y la dirigencia azulgrana. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Fernando Belluschi bancó el trabajo del entrenador y halagó a los directivos de San Lorenzo por bancarlo cuando los resultados no se daban.

Muchas más críticas que palabras de apoyo son las que recibió Pablo Guede desde su arribo a San Lorenzo. Un nombre innoto, casi desconocido para el mundo del fútbol. Sin embargo, la apuesta de Matías Lammens y Marcelo Tinelli está dando sus frutos. Quedó atrás la temprana eliminación en Copa y los enojos del pueblo azulgrana. Hoy, después de siete victoria al hilo y con posibilidades claras de ganar la Zona 1 y jugar la final con Lanús, vive el momento más armónico desde su arribo.

Fernando Belluschi, otro de los nombres que llegó para este 2016, tiene una mirada positivo del trabajo del DT. “Es un técnico al que el fútbol argentino no está acostumbrado. Siempre arriesga mucho, tiene una mentalidad ganadora“, aseguró.

También elogió las decisiones que la CD del Ciclón tomó en los momentos más complicados del semestre. “Está bueno que San Lorenzo le esté dando la oportunidad que necesita no sólo cuando se dan buenos resultados, sino también en las malas, como cuando quedamos eliminado de la Copa”, aseguró en Pura Química.

“Siempre sueño con una convocatoria a la Selección”

El jugador que se inició en Newell´s, habló de su adaptación en el mundo azulgrana: “Me sentí muy cómodo porque es un juego similar al que hacia en Porto, que fue uno de los mejores momentos de mi carrera. Se trata siempre de atacar, de jugar mucha gente arriba”.

Belluschi, que ya tuvo un paso por la Selección Argentina en la era Pekerman, asegura que aún está pendiente de un llamado de Martino. “Sé que es difícil, pero siempre sueño con una convocatoria“, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.