- Anuncio-

El futsal puso primera

El bicampeón argentino regresó a los entrenamientos en Boedo después del extenso parate por la pandemia. La primera práctica fue dividida en tres grupos de trabajo. Conocelos.

Fue una semana de regresos esperados en San Lorenzo. Porque después de superar los test para descartar cualquier caso de coronavirus, desde el lunes comenzaron los entrenamientos varias disciplinas del club. La última en arrancar la pretemporada fue el futsal masculino, que ayer arrancó la pretemporada en Boedo.

- Anuncio -

La primera práctica post pandemia se dividió en tres grupos de trabajo que fueron entrenando en diferentes turnos. El técnico Luciano Antonelli estuvo a cargo de la burbuja integrada por el capitán Damian Stazzone, Luka Benyik, Gerardo Menzeguez, Agustín Del Rey y Dylan Vargas.

En tanto, Gabriel Bolo y Brian Steccato, que trabajó junto al entrenador de arqueros, comandaron los trabajos de Lucas Bolo, Juan Rodríguez, Francisco Taliercio y Franco Grillo. Y en el último turno, Facundo Ruscica y Lucas Forestiero estuvieron al mando de Cristian Amabile, Goran Forestier, Gabriel Martínez y Giuliano Marteletti.

- Anuncio -
san lorenzo
El futsal de San Lorenzo también arrancó la pretemporada.
“Volver al Polideportivo es muy lindo. Se extrañaba… Quiero agradecer a San Lorenzo por poner todo a disposición para que podamos volver a entrenar cumpliendo con el protocolo sanitario”, fueron las palabras de Stazzone en la página oficial del CASLA.
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios