san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo tampoco pudo con Boca en el futsal

El Ciclón cayó ante el Xeneize por 3-2 en tiempo suplementario y se quedó en las puertas de la final del Torneo Transición.

Después de la derrota de Las Santitas de esta mañana contra Boca, que dejó a las chicas afuera de la gran final del torneo femenino, el equipo masculino de futsal también cayó frente al Xeneize en la misma instancia y se quedó a un pasito de llegar al partido definitorio del Torneo Transición.

En el primer tiempo San Lorenzo contó con las mejores oportunidades. Primero la tuvo Luca Bolo y después Gerardo Menseguez por duplicado. Y aunque Luka Benyik tuvo que intervenir para evitar la ventaja del rival, la última fue a través de una buena individual de Felipe Echavarría que terminó yéndose cerca del palo. Iguales en cero y al descanso.

Las primeras emociones llegaron entre los cuatro y los cinco minutos del complemento. Bruno Ninotti abrió el marcador para Boca, pero algunos segundos más tarde San Lorenzo reaccionó con un golazo de Bolo, que metió un zurdazo de media distancia para igualar las acciones. Con pocas oportunidades de gol de ambos lados, los minutos corrieron hasta llegar al suplementario.

Ahí, si bien el equipo de Luciano Antonelli se adelantó a los 4′ del primer tiempo extra con un grito de Dylan Vargas tras una buena jugada de Menseguez, el Xeneize lo dio en el segundo parcial para dejar sin final al CASLA: al minuto la embocó Lucio Thorp y a uno del cierre Pablo Vidal sentenció la historia.