- Anuncio -

El futuro de Elián Irala, ¿lejos de San Lorenzo?

Al Ciclón le llegó un pedido de cotización por el volante de 19 años y le puso precio. ¿Puede irse?

Senesi. Gaich. Gattoni. Y más acá en el tiempo Giay. Siempre los pibes de San Lorenzo están llamando la atención de los equipos del exterior. En este caso, aparece el nombre de Elián Irala, de quien dicen que está apuntado para jugar a partir de la próxima temporada en el fútbol mexicano.

- Anuncio -

Hoy el volante de 19 años es una fija en el 11 titular. Arrancó el 2024 ganándose un lugar en el doble 5 junto a Francisco Perruzzi con Rubén Insua y se mantuvo con el cambio de técnico. Ahora acompañado por Eric Remedi, y de la mano del Pipi Romagnoli, levantó su nivel después de entrar en una meseta y empieza a llamar la atención.

elián irala
Irala se ganó un lugar y hoy es titular de San Lorenzo.

En definitiva, según anticipó Mariano de La Fuente, el interés proviene de un grupo empresario que compraría el pase de Irala para ubicarlo en México. La cifra en la que lo cotizó el Ciclón ascendería a los cinco millones de dólares, pero aunque son cuestiones que se están hablando todavía no hay oferta formal sobre la mesa.

- Anuncio -

Irala, desde que debutó en enero del 2023 (1-0 vs. Arsenal), disputó 35 partidos con la camiseta azulgrana y su buen rendimiento llevó a que San Lorenzo lo reconozca en el verano pasado y le renueve su contrato, que pasó de vencer de finales de 2025 a diciembre de 2027. ¿Se irá o no?

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios