- Anuncio-

El gran elogio de Demichelis a Insúa y su San Lorenzo

Mientras San Lorenzo vive las horas previas al partido de este sábado a las 20 contra Tigre, por la última fecha de la Liga Profesional, llegó un reconocimiento más que merecido para Rubén Darío Insúa y sus futbolistas. Lo hizo Martín Demichelis, el técnico de River campeón después del triunfo por 2 a 1 contra Racing en el estadio Monumental.

- Anuncio -

¿El contexto? Al DT del Millonario le consultaron las virtudes de su equipo para lograr con tanta holgura el título (tres fechas antes del cierre) y enumeró una serie de factores, como que le ganaron los clásicos a “Boca, Racing, Independiente”, que fueron el equipo “con más goles a favor, con más posesión y con más ataque”. Sin embargo, en ese momento hizo un stop para hablar del Ciclón.

Me hubiese gustado también ser el equipo con la valla menos vencida, pero es lindo destacar lo que hizo Rubén con su San Lorenzo, un equipo muy difícil de vulnerar“, declaró Micho, consciente que su River, que no le pudo ganar al CASLA con uno más en el Nuevo Gasómetro, tampoco lo pudo superar en esa faceta del juego a lo largo del campeonato.

- Anuncio -
san lorenzo
San Lorenzo fue el único equipo grande al que River no pudo superar.

Los números son claros. San Lorenzo es el equipo que menos goles recibió a lo largo del semestre, con apenas 11 en 26 partidos (falta el juego de hoy en Victoria), mientras que al Millonario le convirtieron prácticamente el doble: 20 en 27 encuentros. Más atrás en la estadística quedó Argentinos (22), Defensa y Justicia y Talleres (23).

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios