Connect with us

Mercado de Pases

El hermano de Juanfer, a prueba en San Lorenzo

Se llama Mateo Paniagua, es colombiano, viene del Envigado y tiene 16 años. Será evaluado durante las próximas semanas. Además, San Lorenzo fichó a otros dos chicos extranjeros.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

En los últimos años, San Lorenzo ha tenido a futbolistas extranjeros que se sumaron a las inferiores en el club. ¿Ejemplos? El colombiano Efmamj Jasond González o el camerunés Abdel Razak… Y recientemente se sumó a prueba otro jugador que busca seguir esos pasos: se llama Mateo González Paniagua, de 16 años.

Juega de enganche, es diestro y viene de jugar en Envigado de su país, Colombia. Y la particularidad, en este caso, es que se trata del hermano menor de uno de los jugadores más destacados del fútbol argentino: Juan Fernando Quintero, el 10 de River. «Lo vamos a evaluar y, si todo va bien, se quedará a jugar en Liga hasta que cumpla los 18», le confirmó Fernando Kuyumchoglu, el Coordinador de las Inferiores del CASLA, a Vamos Ciclón.

Además, arribaron otros dos jugadores extranjeros que ya fueron fichados por San Lorenzo. Uno de ellos es Mateo Fernández, un mediapunta ecuatoriano próximo a cumplir 19 (cat. 2002). El otro es Diego Perea (cat. 2001), un delantero colombiano de 17 años que, al igual que Paniagua, vive en la pensión.

mato juanfer quintero

Mateo, hoy en el Nuevo Gasómetro.

Los tres futbolistas llegaron a Boedo de la mano de Rodrigo Riep, un ex futbolista argentino que, entre otros, hoy representa a Juanfer Quintero y Jorge Carrascal, que actúan en el equipo de Marcelo Gallardo, y Sebastián Villa, el delantero de Boca.

Publicidad
Publicidad
Publicidad