san lorenzo jordan amavi
in

El hit de San Lorenzo que canta un jugador del Marsella

No hay ningún tipo de dudas que la hinchada de San Lorenzo es pionera. Que sus canciones llegan a los rincones más recónditos del mundo desde hace años y hoy en día aún más, debido a la viralización que se hace a través de las redes sociales. Por eso, ya no sorprende que los hits Cuervos sean reconocidos por todo el planeta.

En esta ocasión, el que se enganchó cantando un tema del Ciclón fue Jordan Amavi, el lateral izquierdo del Olympique de Marsella. “Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval. Te juro que en los malos momentos siempre te voy a acompañar”, se lo escuchó entonar al francés, mientras golpeaba con emoción un locker del vestuario.

La viralización llegó a través del ex Boca Darío Benedetto, quien desde hace una temporada se mudó al equipo galo. “Tenemos un hincha de San Lorenzo“, escribió el Pipa en su cuenta oficial de Instagram, a la vez que agregó un escudo del CASLA y etiquetó a Amavi y Marcelo Tinelli.


El Cabezón, minutos más tarde, compartió la historia en la misma red social. “Me muero con Jordan Amavi, cantanto las canciones del Cuervo“, escribió, agradeciéndole por la difusión al delantero.