san lorenzo de almagro
in

El homenaje de San Lorenzo a Maradona

Previo al inicio del partido contra Estudiantes se recordó a Diego con los equipos vestidos con la camiseta de Argentina y con un emotivo minuto de aplausos.

Como en todos los estadios del fútbol argentino, en el Jorge Luis Hirschi hubo un homenaje a Diego Armando Maradona antes del inicio del partido entre Estudiantes y San Lorenzo, por la quinta fecha de la ex Copa de la Liga Profesional.

san lorenzo maradona
El recuerdo de San Lorenzo a Maradona.

Ambos equipos, y también los árbitros, saltaron al césped con la camiseta de la Selección Argentina con el número 10 en la espalda. Luego del sorteo de capitanes los futbolistas se formaron en el círculo central armando la letra M y llevaron adelante un minuto de aplausos en recuerdo del futbolista más importante de todos los tiempos.

san lorenzo
Todos con la camiseta de Argentina en el homenaje al 10.

Tanto Mariano Soso como Leandro Desábato también participaron del reconocimiento junto a sus equipos. En ese momento, quien se mostró notablemente emocionado fue el DT del Ciclón, que tenía una historia especial que lo unía con el Diez que comenzó por el año 2000 en Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0