- Anuncio-

El ingreso a las populares y la venta de plateas para recibir a Platense

Después de la dura derrota frente a Godoy Cruz, San Lorenzo intentará volver al triunfo y acomodarse en la Copa de la Liga. El próximo jueves el equipo de Insua recibirá a Platense a partir de las 18.30 horas por la décima fecha del certamen y para dicho encuentro el club ya dio a conocer cómo será el acceso al Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -

A partir de este lunes se podrá consultar el autocanje en el sitio oficial. El mismo solo estará disponible para aquellos socios que ingresaron a las populares media hora antes del último partido de local ante Newell’s. El resto deberá hacer el trámite correspondiente para poder ir a las cabeceras. ¿Cuándo? El miércoles a las 10 de la mañana en este enlace.

Por su parte, la venta de plateas comenzará este martes: para socios a partir de las 10 y para invitados desde las 18. En tanto, el expendio de manera presencial será el miércoles de 10 a 19 en la sede de Avenida La Plata y el jueves (día del choque con el Calamar) desde las 15 hasta el horario del partido en las boleterías del estadio.

- Anuncio -

La venta de entradas para San Lorenzo- Platense

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios