- Anuncio-

San Lorenzo empató y cerró otra Copa de la Liga para el olvido

El Ciclón mereció algo más, pero empató sin goles contra Central Córdoba y terminó entre los peores del Grupo B.

Se terminó otra Copa de la Liga para el olvido. Ya sin Rubén Insua al frente del plantel, Leandro Romagnoli puso un equipo muy parecido a lo que se venía viendo. Y más allá de las ganas por cambiar la imagen y levantar la cabeza, a San Lorenzo le faltó juego y tal vez un poco de suerte para ganarle a Central Córdoba, con el que terminó empatando sin goles en la última fecha del torneo.

- Anuncio -

Con poco, casi nada, el Ciclón fue un poco más en la primera mitad. Salvo por un breve lapso del final, cuando el local se animó y tuvo algunas aproximaciones más por empuje que por elaboración, los dirigidos por el Pipi intentaron asumir el protagonismo. Apostó al manejo paciente de la pelota (cerró los 45′ iniciales con el 66% de posesión), jugándola de lado a lado y tratando de explotar las bandas. Pero claramente le faltó profundidad. Lo único medianamente claro fue una escalaba de Braida y un cabezazo de Bareiro por encima del travesaño.

Promediando el complemento, después de un arranque en donde se repartieron la tenencia y hubo muchas imprecisiones, Romagnoli empezó a mover el banco para buscar el triunfo: primero a Remedi y Leguizamón por Irala y Luján; y después a Cerutti y Tarragona por Medina y Barrios. Con los cambios, San Lorenzo se paró varios metros más adelante y volvió merodear el área rival, pero al igual que en el primer tiempo, hubo una gran economía de emociones. Un disparo de Leguizamón que atrapó Ingolotti y sobre el final dos remates de Herazo, uno que Ingolotti amortiguó abajo y otro que le tapó en un mano a mano (más los rebotes en los que no pudieron ni Leguizamón ni Tarragona) fueron los pocos intentos del Ciclón.

- Anuncio -

Así, pese a los esfuerzos del Pipi Romagnoli por intentar que este grupo de jugadores consiga sus primeros tres puntos como visitante en el año, la imagen de San Lorenzo terminó siendo una continuidad de los malos resultados (y muchos malos rendimientos) que se vieron a lo largo de esta Copa de la Liga, en la que quedó eliminado hace varias fechas y terminó décimo de los catorce equipos del torneo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios