- Anuncio-

El interés de San Lorenzo por Herrera y lo que dijo su representante

Bajo la necesidad de contratar un arquero por el retiro de Sebastián Torrico y porque lo de Augusto Batalla todavía está en veremos, en San Lorenzo empieza a sonar con fuera el nombre de Guido Herrera. Y en este sentido, Luis Grillo, su representante, reconoció que hay varios clubes interesados en el capitán de Talleres, y mencionó justamente al Ciclón…

- Anuncio -

En el programa Futbolémico, el agente anunció que no solo desde Boedo se contactaron con él para conocer la situación del cordobés de 30 años, sino que además Argentinos Juniors es otro de los equipos que lo pretenden. “El interés de estos clubes habla del nivel de Guido. Ellos se comunicaron conmigo”, dijo. Además, Independiente es otro de los que lo tendría en carpeta.

“Es importante el proyecto deportivo en la consideración a la hora de tomar una decisión. Personalmente creo que debemos ser cautos y tener paciencia, creo que van a llegar otras ofertas“, agregó después, a la espera de que le salga una chance de emigrar al exterior donde los salarios están muy por encima de lo que hoy se paga en Argentina.

- Anuncio -
san lorenzo
El arquero de Talleres aparece en los planes del Ciclón.

¿Cómo es la situación contractual de Herrera? Renovó su contrato con Talleres hace apenas cinco meses y pasó de vencer en diciembre del 2025. Por lo tanto, San Lorenzo debería negociar su pase con la dirigencia que comanda Andrés Fassi si es que quiere hacerse con los servicios del arquero.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios