- Anuncio-

El jugador clave que recupera Insua de cara al debut oficial

Luego de la derrota de San Lorenzo ante Vasco Da Gama, Rubén Darío Insua recibió una buena noticia de cara a lo importante. Porque pensando en el debut de la Copa de la Liga del sábado 27 ante Lanús, al Gallego le informaron que Nahuel Barrios recibió el alta médica y el lunes volverá a entrenarse con el grupo.

- Anuncio -

El Perrito sufrió una distensión muscular y por eso se perdió los dos partidos que el Ciclón jugó en Uruguay. Lo cierto es que estuvo con el plantel entrenando diferenciado y fue tal la evolución que los médicos del club le comunicaron al DT que ya está en buenas condiciones como para poder practicar con normalidad.

Barrios es, sin lugar a dudas, una de las cartas más importantes que tuvo San Lorenzo en el 2023. Es el jugador desequilibrante, el distinto de cara al área rival. Y claramente el equipo sintió su ausencia en los amistosos con Gimnasia y Vasco. Por eso, a ocho días del primer partido por los puntos, es una buena noticia para el técnico poder tenerlo otra vez disponible.

- Anuncio -

Insua también espera por Bareiro, Blanco y ¿alguno más?

adam bareiro

En el inicio de la próxima semana en la Ciudad Deportiva, seguramente se reincorporará Adam Bareiro, quien volvió al país en medio de la pretemporada por un problema familiar. También se daría el regreso de Sebastián Blanco, que hoy se realizaría la revisión médica. Y el DT espera por otras caras nuevas, ya que estarían cerca Christian Ortiz, de último paso por Barcelona de Ecuador, y Alexis Cuello, de Almagro.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios