- Anuncio-

El jugador clave que recupera Insua y la duda para visitar a Estudiantes

Para el partido del miércoles ante Estudiantes, por la quinta fecha de la Copa de la Liga, Rubén Insua recuperará a un jugador clave como Adam Bareiro y también a Carlos Sánchez, una de sus alternativas. Ambos volverán a estar en condiciones de actuar luego de cumplir con una fecha de suspensión contra Racing, por haber sido expulsados con doble amarilla frente a Unión.

- Anuncio -
san lorenzo
Bareiro cumplió la suspensión y volverá contra Estudiantes.

Sin embargo, no contará con Rafa Pérez ni Gastón Campi, lo que genera dudas sobre cómo rearmará la defensa. El colombiano vio la roja directa vía VAR ante La Academia y por eso no estará en La Plata; mientras que Campi, que estaba en duda y no llegó al sábado, padece de una distensión en el sóleo izquierdo que seguramente lo marginará por algunos partidos más.

En este sentido, el Gallego no podrá utilizar a dos de sus tres defensores titulares contra el Pincha y tendrá que rearmar la línea de fondo casi por completo. Gastón Hernández es el único de los zagueros que quedó en pie de su equipo ideal y será de la partida. Gonzalo Luján, que se metió en el 11 titular por Campi y tuvo buen partido ante los de Avellaneda, también sería fija. Pero quien los acompañe por ahora es un enigma.

- Anuncio -
carlos sánchez
Sánchez podría volver a la titularidad en La Plata.

Descartado Fabricio Formiliano porque llegó con “una pequeña distensión” y deberá nivelarse con sus compañeros antes de debutar, los candidatos para reemplazar a Pérez son La Roca Sánchez, quien ya jugó varios partidos en la cueva y tendría más chances de estar, y Manuel Insaurralde, que reapareció contra Racing como líbero, posición en la que Insua lo viene utilizando pese a que se formó y jugó gran parte de su carrera como volante central.

La otra opción que tiene a disposición el DT dentro del plantel pero correría desde atrás es Jeremías James, el juvenil que volvió de una dura lesión de ligamentos y no juega oficialmente desde el 9 de julio del año pasado, día en que se lesionó durante un clásico contra Boca en el Pedro Bidegain.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios