- Anuncio-

El jugador descartado y el que llegaría con lo justo

Lo que se venía especulando desde el inicio de la semana se terminó de confirmar en las últimas horas: Gastón Ramírez, el volante de 32 años que fue la segunda incorporación de este mercado, no estará presente para jugar el domingo ante Lanús, por el debut de San Lorenzo en la Copa de la Liga.

- Anuncio -

El uruguayo, que llegó libre del Virtus Entella de la C de Italia, firmó su contrato con el Ciclón el jueves 3 de agosto y se lesionó un día más tarde, durante su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Lo confirmó Rubén Insúa antes del viaje a Brasil para jugar en Sao Paulo: “Hizo un trabajo muy corto en espacios reducidos y tuvo una pequeña molestia muscular“, dijo el DT.

gastón ramírez
Ramírez descartado contra Lanús.

¿Qué tiene Ramírez? Aunque su lesión jamás fue informada por el club, en principio se trataría de un desgarro en el sóleo. Por este motivo sigue entrenándose diferenciado y no solo quedó descartado del duelo en La Fortaleza, sino que también podría quedar afuera del partido con Belgrano por la segunda fecha.

- Anuncio -

Girotti llegaría con lo justo

Tal como anunciamos en Vamos Ciclón, Federico Girotti todavía no está al cien por cien de la lesión de rótula y ligamentos con la que llegó a San Lorenzo. El delantero trabaja junto al resto del grupo, pero termina con cuidados especiales en kinesiología y el propio Insúa confirmó que todavía no está asegurada su convocatoria con el Granate.

federico girotti
Girotti, aún en duda.

Cada día que pasa está un poquito mejor. Si mañana termina bien la práctica seguramente va a estar entre los concentrados“, declaró cuando fue consultado por él en diálogo con La Cicloneta. Por lo tanto, por lo menos habrá que esperar a la práctica de este viernes para saber si el ex Talleres puede ser alternativa en el banco el domingo.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios