Es verdad que gran parte de la atención se la está llevando la novela de Federico Gattoni, que se irá de San Lorenzo a mitad de año pese a que todavía no está resuelta su salida al Sevilla. Y mientras Rubén Insúa espera poder tenerlo a disposición, el DT recibió una buena noticia pensando en la mitad de la cancha para recibir a Godoy Cruz.
Se trata de Francisco Perruzzi, quien no formó parte de la lista de convocados que el DT confeccionó ante Arsenal y Lanús, ya que el juvenil de 21 años estaba recuperándose de un esguince lateral de su rodilla izquierda que sufrió en el amistoso contra Peñarol en Uruguay. Pero eso ya empieza a ser pasado. ¿Por qué?
El volante central se entrenó a la par del grupo en la práctica de este miércoles y ya puede trabajar bajo las órdenes del Gallego. Si bien no sería de la partida porque aún debe ponerse a punto desde lo futbolístico por el tiempo de parate, probablemente sea una alternativa en el banco de suplentes y el técnico lo utilice en caso de ser necesario.
Braida entre algodones
El que todavía está entre algodones es Malcom Braida. El ahora lateral izquierdo, titular indiscutido para Insúa, padece una fatiga muscular y no estuvo en el amistoso con Almirante Brown. Más allá de este problema físico, todo indica que entre el jueves y el viernes se entrenará con normalidad y estará presente en el encuentro frente al Tomba.