- Anuncio-

El jugador que recupera Romagnoli y hasta podría ser titular contra Unión

Gonzalo Luján sumó algunos minutos en el amistoso de este lunes con la Sub 23 y volverá a estar a disposición para jugar Santa Fe. ¿Por qué podría meterse en el 11 inicial?

San Lorenzo volvió al trabajo este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva luego de la clasificación a octavos de final en la Copa Argentina y comenzó la última semana de actividad antes del parate por la Copa América. La mirada está puesta en el partido ante Unión de Santa Fe, por la quinta fecha de la Liga Profesional.

- Anuncio -

Para dicho encuentro, Leandro Romagnoli podrá recuperar a un jugador que no pudo actuar ante Chacarita. Se trata de Gonzalo Luján, quien estaba afectado por la fecha FIFA con la Selección Argentina Sub 23 y se sumará a las prácticas del Ciclón para visitar el sábado al Tatengue a partir de las 17.30.

gonzalo luján
Luján, el sábado contra Paraguay.

El defensor de San Lorenzo fue titular y jugó todo el amistoso del sábado contra Paraguay (4-0 a favor de la Albiceleste) y este lunes sumó apenas 12 minutos en el segundo partido ante la Albirroja, que terminó 2 a 0 a favor del equipo de Javier Mascherano. Por lo tanto, llegará en condiciones para ser utilizado por el Pipi en caso de considerarlo necesario.

- Anuncio -

De movida, Luján no será titular frente a Unión. Sin embargo, eso dependerá si San Lorenzo cierra o no la venta de Agustín Giay al Palmeiras antes del partido. En caso de concretarse su salida, el defensor de 23 años ocuparía el lateral derecho azulgrana en el estadio 15 de Abril.

Luján y su inminente renovación

Gonzalo Luján

En San Lorenzo ya hay un acuerdo de palabra por la renovación del contrato de Gonzalo Luján, que finaliza el 31 de diciembre. Esta semana, si se terminan de pulir todos los detalles, el club podría oficializar el nuevo vínculo del defensor. Sería hasta el final del 2026.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios