san lorenzo de almagro
in

El jugador que San Lorenzo recupera, los que volverían y el que está en duda

El Ciclón comenzó la semana de entrenamientos con algunas novedades de cara al partido del próximo domingo contra Godoy Cruz, en el Nuevo Gasómetro. Mirá.

San Lorenzo retomó las prácticas después de la derrota contra Huracán y el lunes de descanso, y ya se está preparando para cortar la racha negativa y evitar la quinta caída consecutiva en la Liga Profesional, cuando el domingo a las 15.45 reciba a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. ¿Qué se espera para el choque contra el Tomba?

En primer lugar, la buena noticia para el DT interino Diego Monarriz, es Nicolás Fernández Mercau ya cumplió la fecha de suspensión por la acumulación de cinco amarillas y tiene grandes chances de reaparecer en el equipo. Además de la vuelta del juvenil, los otros dos futbolistas que podrían estar a disposición son Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti.

san lorenzo de almagro
Gabriel Rojas podría reaparecer contra el Tomba.

El lateral izquierdo se recuperó de un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo y desde Boedo informaron que empezó a sumar trabajos de manera progresiva, con el resto de sus compañeros. El Pocho, que intenta superar la misma lesión (se resintió en la previa del partido con River), lo haría en el correr de la semana.

san lorenzo de almagro peruzzi
Peruzzi hoy trabajó diferenciado. ¿Llegará para el domingo?

Mientras tanto, el entrenador esperará y observará durante los próximos días la evolución de Gino Peruzzi, quien salió reemplazado en Parque Patricios a los 20 del primer tiempo y padece una contractura en las paravertebrales dorsales. A raíz de esto, esta mañana realizó tareas en el área de kinesiología y hoy por hoy su presencia contra los mendocinos está en duda…