San Lorenzo es uno de los equipos que más jugadores aporta a las categorías menores de la Selección Argentina. Lo viene haciendo durante varios años con juveniles formados en el club como Francisco Flores, Matías Palacios, Adolfo Gaich o Agustín Giay, y en la actualidad varios chicos de sus inferiores forman parte de la Sub 15 y la Sub 17.
En ese sentido, un juvenil que debutó este año en la Primera fue convocado por Javier Mascherano a la Sub 20: Nahuel Arias. Se trata de una nueva citación para entrenar en el predio Lionel Messi de Ezeiza durante toda la semana que viene, de lunes a viernes, día en que finalizará la concentración con un amistoso frente a los Estados Unidos.
Nacido en Capital Federal, el lateral derecho de 19 años está en Boedo desde 2016. Insua lo subió al plantel de manera progresiva a partir de finales del 2022 y tuvo su debut este año contra Unión, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Luego ingresó con Estudiantes y también con Defensa y Justicia. Lleva apenas 13 minutos oficiales en Boedo.
Por el momento, no es prioridad para Leandro Romagnoli (no estuvo en ninguna de sus convocatorias por torneos locales ni Copa Libertadores) y está jugando como titular en la Reserva de Damián Ayude.