in

El juvenil de San Lorenzo que se fue a préstamo

Agustín Lamosa, que no tuvo la chance de debutar en Primera, continuará su carrera en Nueva Chicago hasta diciembre del 2022.

Aunque todavía San Lorenzo no define quién será su próximo entrenador, lo cierto es que antes del arrancar la pretemporada el nuevo DT no contará con uno de los juveniles que venía haciendo sus primeras armas en Primera. Se trata de Agustín Lamosa, que se marcha a préstamo a Nueva Chicago.

Este martes, el club de Mataderos confirmó a través de sus redes sociales que el zaguero central de 20 años se incorporó al Torito en calidad de cedido sin cargo ni opción de compra hasta el 31 de diciembre del 2022. Antes de partir, firmó su primer contrato como profesional en Boedo por dos temporadas.

Lamosa, nacido en Vicente López, llegó al club en 2015 y venía jugando como titular en la Reserva de Carlos Netto. Más allá de ser convocado en varios partidos de la Primera, no tuvo la posibilidad de debutar oficialmente con la camiseta azulgrana. Ahora buscará sumar minutos en el Ascenso antes de pegar la vuelta y ver si será tenido en cuenta.