Dio mucho que hablar y pintaba para mucho más por sus buenos rendimientos en sus primeras apariciones. Sin embargo, el camino de Jeremías James se interrumpió por una dura lesión de ligamentos y desde ese momento le costó hacer pie en San Lorenzo. Tanto es así que interrumpió un préstamo para volver a ser cedido en las últimas horas.
El defensor de 24 años se había marchado en julio de 2024 a Deportivo Riestra y había firmado un contrato hasta el 31 de diciembre de 2025. Pero las cosas no fueron como esperaba: durante el semestre jugó apenas diez partidos (convirtió un gol) y de común acuerdo las partes decidieron dar por terminado el vínculo.
Como en Boedo tampoco iba a tener lugar, James estuvo buscando equipo donde continuar su carrera y en las últimas horas se confirmó el nuevo destino: Alvarado de Mar del Plata, club que milita en la Primera Nacional, anunció su llegada para esta temporada. En principio, se trata de un préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra.
📝 𝐉𝐄𝐑𝐄𝐌Í𝐀𝐒 𝐉𝐀𝐌𝐄𝐒
— Club A. Alvarado (@ClubAlvaOficial) February 10, 2025
Marcador central o lateral izquierdo de 24 años. Nació el 29 de enero de 2001 en Trelew, Chubut, y es nuevo refuerzo de Alvarado.
🔙 En el segundo semestre de 2024 estuvo a préstamo en Deportivo Riestra, en Primera División. pic.twitter.com/6c7vbpXoT1
De esta manera, se consuma la tercera cesión de James porque antes de irse al Malevo había pasado por Barracas Central, donde solo había jugado 26 minutos repartidos en dos partidos. En San Lorenzo firmó un contrato largo hasta fines de 2027, por lo que habrá más novedades del jugado en los próximos mercados de pases.