- Anuncio-

El juvenil que pudo irse gratis y firmó su primer contrato en San Lorenzo

En tiempos cada vez más difíciles para incorporar por la pauperizada economía del club, la gran apuesta a futuro está en los juveniles de la cantera. Y en ese camino está Rubén Darío Insúa, quien mientras aguarda que la dirigencia cumpla con algunos de sus pedidos para reforzar a su San Lorenzo, también mira puertas adentro para encontrar soluciones.

- Anuncio -

Hace algunas semanas subió a dos pibes para que comiencen a entrenarse en Primera y sean alternativas pensando a corto plazo. Uno de ellos, Nahuel Arias, días después de empezar a codearse con el plantel profesional firmó su primer contrato con el Ciclón. El otro, Elías Báez, recién este viernes al mediodía pudo cumplir ese anhelado sueño.

san lorenzo
Báez se suma a la nómina de profesionales del Ciclón.

Luego del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, el lateral izquierdo pasó por el Nuevo Gasómetro y selló su vínculo como jugador profesional hasta diciembre de 2025. Como premio a tanto esfuerzo (está en el club desde los 10 años, hoy tiene 18), el Gallego lo incluirá por primera vez en la lista de convocados para el partido del domingo contra Belgrano de Córdoba.

- Anuncio -

El interés de Bragantino

Días atrás se armó bastante revuelo en las redes sociales porque se rumoreaba que Báez se podía ir de San Lorenzo con el pase en su poder al Bragantino de Brasil, algo que el propio juvenil negó. “Me llegó una propuesta y me ofrecieron un contrato allá, pero desde el principio que hablé con mi representante y mi familia les dije que me quería quedar. Decidí quedarme porque el club me abrió las puertas y siempre me brindó todo”, comentó en La Cicloneta el juvenil que tarde o temprano tendrá su debut oficial con la camiseta azulgrana.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios