Luego de la polémica que se generó en el mercado pasado, en San Lorenzo volvió a hacer ruido que en el inicio de la pretemporada de Reserva haya tres chicos nuevos que venían de otros clubes: Fabricio López, de Deportivo Armenio; Ezequiel Delgado Cañete, de Quilmes; y Gerónimo Cardozo, de Atlanta.
Esta vez, la idea era que los jugadores participen de los entrenamientos y partidos amistosos a la espera de ser evaluados por el cuerpo técnico. Y, finalmente, solo uno de ellos superó las pruebas y tuvo el OK de Damián Ayude y su cuerpo técnico para convertirse en futbolista del Ciclón. Se trata de López.
Este lateral derecho de 21 años ya viene con bastante rodaje en la Primera de Armenio, donde debutó en 2022. En este 2024 ya jugó 19 partidos, todos como titular y sorprende su llegada al gol, ya que suma 4 tantos en esa cantidad de encuentros. Además, tiene pasado en la Selección Sub 20 del Ascenso.
López ya formó parte de la pretemporada que hicieron los juveniles en Córdoba y por el momento continuará jugando en la Reserva. El tiempo dirá si tendrá chances de meterse en el equipo de Romagnoli o se irá a buscar nuevos destinos, tal como lo intentan hacer con varios pibes que llegaron para reforzar esta categoría hace apenas seis meses.