alejandro donatti
in

El lesionado que recupera San Lorenzo en medio del parate

En la vuelta a las prácticas, con dos semanas de trabajo hasta el partido con Gimnasia, Donatti volvió a sumarse al grupo tras superar un desgarro. ¿Volverá ante el Lobo?

El regreso de San Lorenzo a los entrenamientos tras la derrota ante Vélez contó con una novedad alrededor de la enfermería. Con dos semanas de prácticas por delante debido al parate en el campeonato por las elecciones primarias, en el arranque de los trabajos Alejandro Donatti volvió a ejercitarse a la par de sus compañeros.

El Flaco había sumado una nueva lesión muscular (un desgarro) durante el partido frente a Colón del 11 de octubre y desde ese momento venía trabajando diferenciado en la Ciudad Deportiva. Terminada su etapa de recuperación, y teniendo en cuenta el tiempo que tendrá para nivelarse con el plantel, es probable que pueda estar a disposición para el siguiente compromiso.

Donatti tiene contrato en San Lorenzo hasta el 31 de diciembre y, en principio, la intención de los dirigentes es no renovarle el vínculo. Por lo tanto, el choque ante Gimnasia, que aún no tiene día ni hora definida, podría ser uno de los últimos partidos del defensor de 35 años con la camiseta azulgrana.

A la espera que se reanude el torneo local, hoy Diego Monarriz dispuso que los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en Liniers hicieran ejercicios regenerativos, mientras que el resto del grupo realizó trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos.