in

El llamativo descargo de Bareiro en medio de las críticas

El delantero de San Lorenzo compartió un mensaje en sus redes sociales luego que varios hinchas lo apuntaran por su rendimiento y falta de gol.

El empate de San Lorenzo ante Defensa y Justicia dejó cuestionamientos varios por parte de los hinchas. Y uno de los apuntados por su rendimiento fue Adam Bareiro. El delantero del Ciclón no tuvo la mejor tarde en el Nuevo Gasómetro y eso, sumado a que sigue con la pólvora mojada, hizo que sea el detonante de las críticas en las redes sociales.

En medio de todo esto, el Príncipe se expresó públicamente. No fue en zona mixta post 0-0 ante el Halcón, como lo suelen hacer habitualmente los futbolistas, sino a través de Instagram con un llamativo descargo. “Voy a disfrutar a mi San Lorenzo hasta la última gota de sudor. Nadie me va a quitar eso“, escribió en una historia de su cuenta personal.

El posteo de Bareiro en redes sociales

adam bareiro

En su mensaje, Bareiro no hace autocrítica alguna y destaca su sacrificio, algo que para los hinchas no está en tela de juicio. De hecho, su esfuerzo es algo que siempre ponderaron. La cuestión va más allá: en este 2023 bajó mucho su nivel pese a que mantuvo la titularidad y está atravesando por una sequía que, sin lugar a dudas, está afectando al equipo.

El paraguayo, que fue goleador en el semestre pasado, ya alcanzó los 601 minutos sin convertir: su última vez fue, de penal, contra Gimnasia en la fecha 7. Esto, además, está acompañado a que los otros 9 tampoco pueden festejar desde hace un buen tiempo: Andrés Vombergar acumula 831′ (también vs. GELP) y Nicolás Blandi, el único que no es titular, lleva 147′ (vs. Sarmiento por Copa Argentina).

adam bareiro
Contra Vélez convirtió, pero insólitamente fue anulado por Mastrángelo y el VAR.

Al Ciclón se le vienen algunos partidos importantes para seguir prendido en la Liga Profesional y en el grupo H de la Copa Sudamericana y, si no hay un cambio brusco de Insúa en estos días, Bareiro dirá presente desde el arranque en el próximo compromiso ante Banfield. ¿Se cortará la mala racha el sábado? San Lorenzo claramente lo necesita.