En este intenso semestre, con 27 partidos disputados en apenas cuatro meses y tres semanas, a la hora de analizar los minutos que sumó cada jugador de San Lorenzo surgen algunos datos. Rubén Insúa usó 28 jugadores durante todo el campeonato, de los cuales fueron 2 arqueros, 9 defensores, 11 mediocampistas y 6 delanteros.
Ninguno tuvo asistencia perfecta. El que lidera el ranking es Federico Gattoni, con 2160 minutos repartidos en 25 encuentros. Los únicos que no jugó fueron contra Banfield y Godoy Cruz, suspendido por acumulación de tarjetas. Lo sigue el goleador Adam Bareiro, que sumó 2039′ pero estuvo en un partido más que el defensor (26) y solo faltó en la visita Lanús, también por cinco amarillas.
El que lo sigue bien de cerca al delantero es Jalil Elías. El rosarino de 26 años acumuló 2031 minutos en 24 juegos y sus tres ausencias tuvieron que ver con lesiones. Los que los siguen fueron otros que sufrieron de problemas con sus físico: Cristian Zapata, que disputó 1752′ en 21 partidos, y Ezequiel Cerutti, que estuvo en cancha 1630′ divididos en 24 encuentros.
También hubo participación importante de algunos jugadores que se acoplaron más tarde, como Juan Ignacio Méndez, que debutó en la fecha 8 y jugó 1468 minutos (17 partidos), Andrés Vombergar, quien tuvo su estreno en la fecha 10 y acumuló 900′ (17 partidos) o el mismo Malcom Braida, que agarró la titularidad recién en la fecha 16 tras la salida de Nicolás Fernández Mercau y llegó a los 1169′ en 17 encuentros.
¿Quiénes son los que menos jugaron? Los juveniles Ezequiel Herrera, apenas dos minutos en la fecha 5 contra Tigre, y Matías Hernández, que debutó en la jornada 21 con 3′ más el descuento ante Lanús. Otro que jugó poco y nada fue Diego Calcaterra, una de las incorporaciones del mercado, con 2′ más el adicionado ante Sarmiento, en la fecha 26. Luis Sequeira, otro de los pibes, jugó 34′ con el Matador de Victoria.