matias hernandez
in

El mensaje de apoyo de San Lorenzo para Matías Hernández

El juvenil del Ciclón atraviesa un difícil momento familiar y el club quiso mostrarle su cariño a través de las redes. ¡Fuerza, Mati!

El fútbol y la competencia pasa a un segundo plano cuando suceden cosas más importantes como la salud de un familiar. Y en este caso, al que le toca transitar un durísimo momento es a Matías Hernández, el juvenil de San Lorenzo que hoy cumple 18 años y lamentablemente perdió a su madre en estas últimas horas.

El delantero, que debutó de la mano de Rubén Insúa el 24 de septiembre en la derrota ante Lanús, venía haciendo la pretemporada en la Ciudad Deportiva pero fue desafectado para que pueda estar cerca de sus seres queridos. Y como no podía ser de otra manera, desde Boedo le enviaron un mensaje de apoyo a través de las redes sociales.

“Mati Hernández, delantero que ya viene entrenando en Primera, cumple 18 años. Además de un gran jugador con un tremendo futuro, Mati es un luchador de la vida, que sin dudas saldrá adelante del duro momento que le toca atravesar. Boedo te manda un fuerte abrazo, crack”, escribió el CASLA. Desde Vamos Ciclón le mandamos nuestras condolencias. ¡Mucha fuerza, Mati!