gabriel rojas
in

Rojas también se despidió de San Lorenzo y le tiró una indirecta a la dirigencia

El lateral no llegó a un acuerdo por la renovación de su contrato en San Lorenzo y envió un mensaje de despedida. “Siempre estaré agradecido a esta gran institución”, escribió el surgido de la cantera azulgrana.

Gabriel Rojas ya no es jugador de San Lorenzo. El lateral surgido de la cantera azulgrana no llegó a un acuerdo por la renovación de su contrato y fue separado del plantel en las últimas semanas. Con las cartas sobre la mesa, decidió enviar un mensaje de despedida al club que lo formó desde muy chico.

Pasaron 18 años y llegó el momento de despedirme. Agradecerles a cada uno de ustedes jugadores, coordinadores, entrenadores de inferiores, staff de pensión, cuerpo médico, utileros, staff del desayunador que hacen un trabajo silencioso que es grandísimo. Me llevo los mejores recuerdos de todos. Gracias a los hinchas por el cariño y el apoyo de siempre“, contó el futbolista, que continuaría su carrera en el Querétaro de México.

Y agregó: “Las formas y el trato a veces no son como uno las esperaba y no llegan a buen puerto, pero nosotros los jugadores y etc. estamos de paso. El club es lo más importante y siempre estaré agradecido a esta gran institución por tantos años vividos y por formarme como jugador y persona. Les deseo lo mejor siempre. Gracias San Lorenzo“.

san lorenzo de almagro gabriel rojas
Gabriel Rojas se despidió de San Lorenzo.

Rojas, de 24 años, debutó en un partido de Copa Argentina del 2016 contra Gimnasia de La Plata y durante su paso por Boedo (con un impass de un año por un préstamo a Peñarol) disputó 94 partidos repartidos en 1807 minutos, le sacaron 26 tarjetas amarillas, 5 rojas y convirtió un gol, con aquella recordada pirueta en Vicente López para la victoria 3-2 ante Platense.