Connect with us
tinelli san lorenzo tinelli san lorenzo

Mercado de Pases

El mensaje optimista de Tinelli para los hinchas

Tinelli aprovechó las redes sociales y prometió armar un buen equipo para la Copa Libertadores. “Como se merece San Lorenzo por su historia”, dijo. Mirá el video.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Instagram es una de las redes sociales mas utilizadas en el último tiempo y Marcelo Tinelli, que está de vacaciones, aprovechó esa vía para reaparecer en el 2019. El vicepresidente primero del club a través de un vivo anticipó sus proyectos personales que tiene en mente para el año y, claro, también habló sobre San Lorenzo.

“Esto no es un descanso. Uno está todo el tiempo prendido al teléfono tratando de cerrar refuerzos y armar un plantel muy competitivo que es lo que vamos a tener para la Libertadores que viene y todo el año. Estamos contentos con lo que estamos haciendo“, aseguró este sábado por la tarde. Optimista.

Almirón pidió entre “cinco y seis” refuerzos para el inicio de la pretemporada y todavía espera por más. Y el Cabezón lo sabe. “Sé que por ahí hay ansiedad para que las cosas se concreten. Vamos a armar un gran plantel como se merece San Lorenzo por su historia y por este 2019 donde vamos a volver a participar en la Copa y queremos estar con todo”, sentenció Tinelli, quien promete un mercado de pases con más capítulos.

El mensaje del vice primero del Ciclón en las redes:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.