Después de algunos faltazos, la dirigencia de San Lorenzo activó los movimientos para buscar interrumpir el préstamo del colombiano Andrés Peralta. La bronca interna, que ya venía en aumento, terminó de estallar este martes cuando volvió a ausentarse de la práctica y todo indica que tarde o temprano dejará oficialmente el Ciclón.
En medio del conflicto, el delantero de 20 años metió un mensaje que llamó la atención a través de su cuenta personal de Instagram. “Así es mi vida. Miles de rumores y nadie sabe la verdad“, escribió, junto con un emoji de una cara llorando de la risa y otro de una manito juntando dos dedos. Con el correr de las horas, borró la historia.
Para San Lorenzo, que confió en él pese a sus antecedentes, su situación no tiene marcha atrás. Los abogados del club ya se encuentran trabajando para buscar la rescisión anticipada del contrato de Peralta, que jugó cinco encuentros, acumuló 96 minutos y marcó un tanto vestido de cuervo en el clásico contra Racing.
Tanto el futbolista como su entorno ya están al tanto de la decisión, aunque primero habrá que llegar a un acuerdo económico por los meses que le quedan de préstamo (hasta el 31 de diciembre), por el que la dirigencia arregló el pago 120.000 dólares a Deportivo Cúcuta, el club dueño de su ficha.