san lorenzo de almagro romero
in

El mensaje positivo de los Romero

Pese a la derrota con Talleres, Angel y Oscar realizaron una publicación optimista para los hinchas de San Lorenzo. “Vamos a levantar esto juntos”, escribieron en sus redes sociales.

San Lorenzo superó de buena forma la fase de clasificación en la Copa Maradona, pero el debut en la Zona Campeón con caída 0-2 ante Talleres desnudó varias falencias del equipo: sin Peruzzi, Donatti y Pittón mermó notablemente su rendimiento en lo defensivo y tampoco tuvo el peso ofensivo necesario para poder llegar al descuento.

Y mucho de lo que pasa de cara al gol tiene que ver con los hermanos Romero, que a diferencia de partidos pasados, esta vez no pudieron hacer la diferencia. Angel tuvo una clarísima en el 0-0, pero no pudo con Marcos Díaz. Sobre el final, encima, no pudo quebrar el cero ni siquiera de penal. Oscar buscaba hacerse eje pero entró poquito en juego. Tuvo su chance de tiro libre, pero la pelota se fue besando el palo.

san lorenzo
Los Romero durante el partido de anoche.

Aún así, después del flojo debut azulgrana contra Talleres, los melli se encargaron de dejar un mensaje positivo en su cuenta compartida de Instagram: “A seguir firmes con el compromiso de siempre. Vamos a levantar esto juntos. Vamos Ciclón“, escribieron junto a una foto suya en pleno partido, en cala señal de ánimo al pueblo azulgrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0