- Anuncio-

El mercado de pases en San Lorenzo: bajas, fin del contrato, los que vuelven y posibles refuerzos

El lunes 2 de enero regresarán al trabajo los jugadores de San Lorenzo para comenzar con la preparación del próximo semestre. Mientras tanto, Rubén Insúa sigue con mucha atención un mercado de pases en el que más allá de pedir que continúe la base del equipo e incorporar a un jugador por línea, todavía no hay novedades importantes por Boedo.

- Anuncio -

En este panorama, te invitamos a que repases las bajas, los que finalizan su vínculo y todavía no tienen su futuro definido, los futbolistas que deben volver de sus préstamos y los que interesan de cara al arranque del 2023.

Las bajas

cristian zapata

- Anuncio -

Hay cuatro jugadores que por algún u otro motivo dejaron de pertenecer a la institución. Por un lado, Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza anunciaron sus retiros una vez finalizado el encuentro con Aldosivi de la última fecha de la Liga Profesional. Cristian Zapata no renovó el contrato que vencía el 31 de diciembre y emigró a Atlético Nacional de Medellín. Y además Gonzalo Berterame, que debía volver de su préstamo, jugará en Deportivo Morón.

Los que terminan su contrato

augusto batalla

El Gallego espera que la dirigencia arregle las continuidades de Augusto Batalla, Juan Ignacio Méndez y Nicolás Blandi, que terminan su relación laboral con San Lorenzo el 31/12. Sin embargo, las negociaciones por Batalla y Méndez, dos titulares en su equipo, están estancadas. El club no quiere hacer uso de la opción de compra por el arquero y al volante le acercaron una propuesta, pero al parecer no lo sedujo. Lo del 9 parece más encaminado.

Vuelven de sus préstamos

san lorenzo de almagro devecchi

Hay una lista grande de jugadores que el Ciclón prestó y deben volver para comenzar la pretemporada. José Devecchi (Aldosivi), Manuel Insaurralde (Gimnasia), Alexander Díaz (Arsenal), Mariano Peralta Bauer (Unión), Julián Palacios (Banfield), Francisco Galván (Independiente Rivadavia), Agustín Lamosa y Franco Lorenzón (Nueva Chicago), Francisco Rivadeneira (San Martín de San Juan), y Mauricio Suica (Central Norte). Todos ellos serán evaluados.

Los que interesan

guido herrera

Los nombres que suenan como posibles altas son para reemplazar a Batalla, que posiblemente de vaya, y Zapata, que ya se marchó. Entre los arqueros, el que más fuerza toma a esta altura es Guido Herrera, de Talleres de Córdoba. También están en carpeta Facundo Altamirano (Banfield) y Santiago Mele (Unión). El que suena en defensa es Rafael Pérez, el zaguero de la T. Otro que interesa es Iván Tapia, el hijo del Chiqui, aunque en las últimas horas en Santa Fe aseguran que será refuerzo de Colón.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios