Marcelo Moretti es uno de los principales apuntados del mal momento de San Lorenzo. Porque, claro, los hinchas están enojados con el presente futbolística e institucional del club y se lo hacen saber. De hecho, volvieron a cantar contra el actual presidente en el último partido de local contra Barracas Central.
Pero más allá de que le llueven las críticas, él se colgó la medalla por uno de los temas que venía preocupando a más de un cuervo desde principios de año: los contratos de varios jugadores que vencían en diciembre y bajo su mandato pudieron ser renovados para que el CASLA no pierda su patrimonio.
Leé también
Los casos que más inquietud generaban eran los de Nahuel Barrios, Malcom Braida, Gonzalo Luján y Gastón Hernández, quienes con el correr de los meses pusieron la firma y seguirán ligados al Ciclón. Por eso, tras el gancho de Tonga, Moretti sacó pecho en sus redes sociales en medio de todos los cuestionamientos.
“Que todos tus jugadores renueven también es gestión. Braida, Tonga, Perri, Gonza y Manu”, escribió el presidente en su cuenta de Instagram, acompañando con fotos de las firmas de los futbolistas. En el posteo también incluyó a Insaurralde, que renovó a principios de año, pero no así a Gastón Campi, uno de los más cuestionados del plantel y que también extendió su vínculo en esta administración.