- Anuncio-

El nombre que tiene San Lorenzo en carpeta para reemplazar a Rafa Pérez

La continuidad de Rafa Pérez está complicada. El colombiano intimó a San Lorenzo vía FIFA por una deuda en concepto de primas y se consideró libre pese a que desde el club aseguran haberle depositado los 110.000 dólares antes que venza el plazo. A la espera que se resuelva esta situación, por Boedo ya empezaron a evaluar opciones.

- Anuncio -

En la carpeta que tienen en las oficinas del Ciclón ya hay varios nombres anotados, que gustan, cada uno con su dificultad, que vienen analizando porque Rubén Insua pidió un central incluso sin saber que el colombiano podría marcharse. Y como a Jhohan Romaña lo piensan como alternativa, ahora será el momento de acelerar para encontrar al posible titular.

san lorenzo
Cristian Lema, en el radar del Ciclón.

Uno de los apuntados ya estuvo en la mira en el mercado de pases anterior, justo cuando se empezaba a caer aquella negociación interminable por Jonathan Galván. Se trata de Cristian Lema, que pasó por Newell’s, Tigre, Quilmes, Belgrano, Benfica, Peñarol, entre otros equipos, y actualmente está en conflicto con Lanús.

- Anuncio -

Después de un buen primer semestre, el defensor de 33 años renovó su vínculo con el Granate hasta 2025 con una mejora salarial. Sin embargo, en la segunda parte del año bajó su rendimiento, acumuló tres expulsiones (una de ellas muy infantil ante Racing) y su relación con la gente empezó a quebrarse. De hecho, no se presentó al inicio de la pretemporada porque pidió irse.

san lorenzo
El defensor no arrancó la pretemporada en Lanús.

Las posibilidades para destrabar su pase son dos: o que rescinda su vínculo o que fuerce una venta a otro club. Y en este escenario vuelve a aparecer en el radar de San Lorenzo, aunque no estaría solo en la pelea por Lema. También suena como posible refuerzo para el próximo año de Boca y Racing…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios