Connect with us

institucionales

El oficialismo tiene casi confirmado el candidato a presidente

Con Tinelli prácticamente afuera de la candidatura, San Lorenzo Siglo XXI ya tendría el apuntado para el primer cargo en las elecciones de diciembre. ¿Quién será el elegido?

Publicado

on

san lorenzo elecciones tinelli lammens
Foto: Prensa San Lorenzo

Se vienen las elecciones en San Lorenzo y el oficialismo todavía sigue definiendo quién será el candidato a presidente. A menos de 48 horas de tener que presentar las listas ante la Junta Electoral (el plazo vence este martes), todavía no tiene un nombre que reúna consenso, aunque, ahora sí, todo parece estar encaminado. Repasemos.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, durante la semana pasada se supo que Marcelo Tinelli se alejó cada vez más de la candidatura a ser el máximo directivo del club. Sus tiempos y compromisos laborales con la televisión, entre otros emprendimientos, hicieron que después de algún tiempo de evaluación, la decisión del Cabezón sea la de no encabezar la lista.

Con la baja extraoficial de Tinelli, todos los cañones apuntaron a Miguel Mastrosime, el actual Secretario del Ciclón, que tuvo una muy activa participación durante el último semestre. Sin embargo, después de algunas reuniones en las últimas horas, Horario Arreceygor, hombre fuerte de SATSAID y actual vocal de la Comisión Directiva, sería el elegido.

arreceygor san lorenzo

Horacio Arreceygor (en el medio, de gris) es el principal candidato a presidente del oficialismo.

¿Qué rol ocuparía el actual binomio? Todavía no están definidos qué cargos ocuparán Matías Lammens y Marcelo Tinelli. Si bien se especuló que ambos irían como vicepresidentes, ahora también surgió la posibilidad que ocupen un lugar como vocales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.