- Anuncio-

El once suplente para jugar contra Tigre, con una duda

El chip San Lorenzo no da respiro. Por eso después de la victoria por penales ante Platense en la Copa Argentina y la clasificación a octavos de final, el plantel volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Sin tiempo que perder: Insúa ya piensa en la última fecha del torneo contra Tigre, el sábado desde las 20 horas en Victoria.

- Anuncio -

Por Boedo quedó retumbando la frase del DT luego de Argentinos, cuando se hizo cargo de la derrota admitiendo que hubo una diferencia física importante entre un equipo y otro y que ese día tendría que haber puesto una formación similar “a la que jugó en Córdoba (contra Belgrano)”, cuando guardó futbolistas pensando en la vuelta contra el DIM de la Copa Sudamericana.

san lorenzo
El Ciclón entrenó esta tarde en la Ciudad Deportiva.

Esta vez se da una situación similar, porque el fin de semana visita al Matador, el próximo jueves juega la ida de octavos de final ante Sao Paulo en el Nuevo Gasómetro y, siete días después, la vuelta en Brasil… Entonces, Insúa no quiere que sus titulares lleguen cansados y optará por jugar con un equipo alternativo para la última fecha del campeonato local.

- Anuncio -

En la práctica vespertina de este jueves, probó una formación similar a la que presentó el fin de semana pasado ante el Pirata. ¿Cuál fue el 11 que paró? Facundo Altamirano; Diego Calcaterra, Gonzalo Luján, Jeremías James; Ezequiel Herrera, Francisco Perruzzi, Elián Irala, Tomás Silva; Agustín Martegani, Nicolás Blandi y Diego Perea.

jeremías james
James, la duda en el 11 inicial.

En ese equipo, igualmente, hay un asterisco: el juvenil James, que viene sumando minutos en Reserva tras su lesión ligamentaria y todavía no está confirmado. “En su caso vamos a tomarnos un tiempito más, pero va a estar concentrado”, aseguró en radio La Red el Gallego, que mañana abrirá las puertas de la práctica y luego dará a conocer la alineación que jugará con Tigre.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios