- Anuncio-

El parche especial con el que jugará San Lorenzo en Santa Fe

Ya está todo listo para el debut en la Copa Argentina. En cuestión de horas, tanto San Lorenzo como Sarmiento de Resistencia saldrán al campo de juego para medirse en un mano a mano eliminatorio en la cancha de Colón. El Ciclón jugará con su indumentaria suplente, pero esta vez tendrá un detalle inédito y diferente a otras competiciones.

- Anuncio -

El club compartió en sus redes sociales la imagen de la camiseta blanca para esta noche en Santa Fe y reveló que contará con un parche especial. El Ciclón mostrará en su pecho un parche como homenaje al Papa Francisco, con motivo de los 10 años de pontificado que cumplió el pasado lunes 13 de marzo.

- Anuncio -

En adición a esto, el viernes a las 18, habrá una misa en la Capilla Padre Lorenzo Massa, ubicada en la Ciudad Deportiva. Estará presente el Arzobispo de Buenos Aires y Primado de Argentina, Cardenal Mario Aurelio Poli, y el Monseñor Gustavo Carrara, quien dirige la obra de la Parroquia Madre del Pueblo. Después de la misa, se descubrirá una plaqueta en homenaje a Francisco.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios