Fue una jugada que a priori no parecía haber sido tan grave, pero lo terminó siendo. Iban 28 minutos del primer tiempo en Córdoba, cuando Jalil Elías fue a presionar en la mitad de la cancha y recibió un golpe en la cara de Rodrigo Garro con el antebrazo. Fernando Rapallini dejó seguir, aunque el jugador de San Lorenzo siguió tendido y tuvo que parar el partido.
Los médicos ingresaron inmediatamente a atenderlo, pero el rosarino, con la nariz sangrando y notoriamente conmocionado por el impacto, tuvo a acostarse en el carrito y retirarse del estadio directamente a una clínica para que le realicen una tomografía computada para tener más certezas. En su lugar ingresó Francisco Perruzzi.
Horas después del 0-0 con la T, San Lorenzo dio a conocer que Elías sufrió una fractura de huesos propios nasales y traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento. Esto supone que su presencia el jueves contra Fortaleza, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, quedó seriamente comprometida.
Tras los estudios realizados, Jalil Elias presentó fractura de huesos propios nasales y traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento. El mediocampista ya se encuentra junto al resto de la delegación.
¡Vamos, Jalil! 💪 pic.twitter.com/0RE3RAbRvl
— San Lorenzo (@SanLorenzo) April 17, 2023
En caso de no poder estar, todo indica que será reemplazado por Perruzi, quien lo suplantó este domingo en el Mario Alberto Kempes. En tal caso, se abrirá otro interrogante porque Carlos Sánchez, que se fue expulsado en el debut con Estudiantes de Mérida, tampoco podrá estar presente en el Nuevo Gasómetro.
El golpe de Garro a Elías
🚑 Preocupación en #SanLorenzo por Jalil Elias
El volante tuvo que salir reemplazado a los ’32 luego de esta infracción
Será trasladado al hospital donde se le realizarán estudios pic.twitter.com/sWHbUtl90D
— Cría Cuervos – Oficial (@criacuervosof) April 17, 2023