- Anuncio-

El pentacampeón no para

San Lorenzo está fino. Más allá de la renovación del plantel y los continuos problemas económicos que sufrió en el último tiempo, el equipo de Álvaro Castiñeira está dejando en claro que puede seguir peleando cosas importantes. Esta vez, en Boedo, le ganó con autoridad a La Unión de Formosa y sigue escalando posiciones en la Liga Nacional.

- Anuncio -

El Ciclón empezó a justificar el triunfo a partir del segundo cuarto, cuando se acomodó en cancha y jugó diez minutos casi perfectos: ganó el parcial 20-6 y sacó una ventaja de diez (42-32). Aunque la visita intentó en el tercer cuarto y achicó la diferencia a 6 (60-54), en el último parcial salió decidido a liquidar el trámite y terminó llevándose un triunfo holgado.

Sin la presencia goleadora de Mauricio Corzo, que faltó por una lumbalgia, el jugador que más aportó en Boedo fue Leandro Cerminato, que acumuló 27 puntos. Además, José Defelippo, otro de gran partido, aportó 22 tantos, con 11 rebotes y 10 asistencias.

- Anuncio -

El próximo viernes desde las 21.30, nuevamente en el Polideportivo Roberto Pando, el Ciclón recibirá a Hispano Americano en la continuidad de la Liga Nacional, donde ya suma cuatro victorias en las cinco presentaciones de la temporada.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios