- Anuncio-

El Perrito Barrios firmó la renovación con San Lorenzo

El Ciclón anunció este martes la extensión del vínculo del Perrito.

Era una firma esperada. Por sus gambetas, por tratarse de uno de los jugadores con mayor crédito popular y, sobre todo, porque se convirtió en un futbolista importante. Por eso, después del entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva, San Lorenzo anunció la renovación del contrato de Nahuel Barrios.

- Anuncio -

“Nahuel Barrios firmó, junto con el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza, la renovación de su contrato hasta diciembre de 2026. ¡Vamos por más, Perrito querido!”, escribió el Ciclón a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

nahuel barrios
Barrios renovó su contrato con San Lorenzo.

El Perrito, de 26 años, siempre había dado buenas señales en las negociaciones. Era solo cuestión de cerrar los últimos detalles y de llegar a un acuerdo total antes de darle la noticias a los hinchas. Eso fue lo que sucedió el lunes por la tarde, y apenas 24 horas después llegó el anuncio de la nueva firma.

- Anuncio -

Las próximas renovaciones que quieren anunciar en San Lorenzo son las de Gonzalo Luján y Malcom Braida, cuyos contratos, al igual que el anterior de Barrios, finalizan en diciembre. Por el defensor de 23 años hay cierto optimismo por las charlas que se produjeron en los últimos días. Mientras que lo del lateral sigue en punto muerto. Difícil.

Los números de Barrios en San Lorenzo

nahuel barrios

Cristian Nahuel Barrios disputó 171 partidos y convirtió diez goles con la camiseta de San Lorenzo desde su debut en 2017, cuando ingresó desde el banco en un partido chivo de Copa Libertadores ante la Universidad Católica de Chile y de cabeza convirtió el tanto del triunfo azulgrana para que el equipo de Diego Aguirre siga con vida.

Tras un préstamo a Defensa y Justicia y otro en Central Córdoba, volvió a Boedo y de la mano de Rubén Insua se empezó a consolidar como titular. Más allá de los últimos altibajos, el Perrito ya suma 20 encuentros en el año entre las diferentes competencias y tres asistencias.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios