- Anuncio-

El Perrito Barrios y la exigencia para la Copa: “Hay que dejar la vida para poder clasificar”

Luego del 2-0 ante Independiente del Valle, el volante analizó la victoria y le apuntó a los octavos.

San Lorenzo encaminó su rumbo en la Copa Libertadores. Le ganó bien a Independiente del Valle y ahora depende de sí mismo para pasar a octavos. Sin embargo, pese a la importancia de la victoria en el Pedro Bidegain, Nahuel Barrios ya le apunta a otro partido clave que se viene contra Liverpool de Uruguay.

- Anuncio -

Hay que dejar la vida para poder clasificar“, comentó el Perrito en Fox Sports, admitiendo de la importancia que tendrá para el Ciclón volver a sumar de a tres para tratar de sellar el boleto a la próxima fase en la visita de la última fecha al Palmeiras, el jueves 30 de mayo en Brasil.

A la hora de analizar el partido contra IDV, Barrios sostuvo: “Necesitábamos este triunfo hace mucho y no se nos daba. Por suerte le pudimos dar una alegría a la gente, sumar de a tres y estamos muy felices“.

- Anuncio -

Por último, se refirió a lo que se modificó en estas semanas libres que tuvo el equipo para preparar el partido de la mano de Romagnoli. “Cambiamos la mentalidad. Estamos en un club grande, hay que hacer respetar la camiseta de San Lorenzo como se debe y hoy lo demostramos”.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios