Connect with us

Selecciones

¡El Perrito a la Selección!

Nahuel Barrios fue convocado por Fernando Batista para los amistosos del Sub 23 y vestirá por primera vez los colores de la Argentina. Se suma a Andrés Herrera y al recientemente transferido Marcos Senesi.

Publicado

on

barrios san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La Selección Argentina Sub 23 inició hoy su etapa de entrenamiento con el objetivo futuro del Preolímpico de Colombia (del 18 de enero al 9 de febrero), el cual entregará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y además de Andrés Herrera, quien fue citado junto a Marcos Senesi (ya firmó en Feyenoord), habrá otro jugador de San Lorenzo en el Sub 23: Nahuel Barrios.

Sí, el Perrito fue convocado este lunes por Fernando Batista y a partir de mañana se sumará a las prácticas del combinado Albiceleste en el predio de Ezeiza. De esta manera, será la primera vez que el juvenil de 21 años defienda la camiseta nacional en toda su carrera, ya que no tuvo la oportunidad de hacerlo en ninguna de las categorías juveniles.

Durante esta fecha FIFA, la Argentina tendrá dos encuentros amistosos: el miércoles a las 19 horas frente a Bolivia en el estadio de Banfield, y el domingo a las 17 contra Colombia en la cancha de Argentinos Juniors. Además, jugará dos partidos informales de preparación contra Boca, el lunes y el martes de la próxima semana en Ezeiza.

Así ya son cinco los jugadores del Ciclón que tendrán participación con las diferentes selecciones en estas semanas. ¿Quiénes son? Adolfo Gaich (Argentina), Andrés Herrera y Nahuel Barrios (Sub 23), y los hermanos Ángel y Óscar Romero (Paraguay).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.