Connect with us

Actualidad

El Pichi del Ciclón

LA FOTO DEL DÍA. Mercier y Romeo tras el gancho del jugador. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Juan Mercier extendió su contrato por un año más y todo indica que el deseo de retirarse con la camiseta azulgrana está cerca de convertirse en realidad.

El pelado Mercier se convirtió en un emblema de San Lorenzo. Es difícil recordar las gestas del equipo en los últimos años sin tenerlo presente en la retina, casi imposible… y entonces no hay mucho que discutir. Mas allá de que se vino dilatando la firma de la renovación de contrato que vencía el 30 de junio, hoy desde las redes sociales se oficializó su continuidad.

Final feliz para la novela. Este mediodía se hizo pública la extensión del vínculo del Pichi por un año más y, finalmente, todo indica que el deseo de retirarse con la camiseta azulgrana está cerca de convertirse en realidad. Tal como se venía especulando desde hace días y luego de una serie de reuniones para afinar los detalles con el Roly Zárate, representante del jugador, el volante finalmente estampó la firma.

La renovación de Mercier fue un tema hostil en los últimos días. Pablo Guede dio el portazo y renunció, entre otras razones, porque el calvo iba a seguir siendo parte del club. Está claro que la dirigencia apostó fuerte al jugador y al deseo de la mayor parte del soberano.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.