Leandro Romagnoli respira San Lorenzo. Desde muy chiquito, su nombre está relacionado al club y perdurará durante mucho tiempo más al convertirse en el máximo ganador de la historia azulgrana: logró tres títulos locales (el Clausura 01, el Inicial 13 y la Supercopa 15) y otros tres internacionales (la Copa Mercosur 01, la Sudamericana 02 y la Libertadores 14).
Con ese currículum, casi todo lo asocia con lo que pasa en Boedo. Y en este caso tuvo más que ver con una entrevista que le hicieron, donde la intención no era hablar del club. Porque se sometió a un Ping Pong mundialista con el youtuber Ezzequiel, con unas 20 preguntas orientadas al Mundial de Qatar y la Selección Argentina. Aunque, claro, el Pipi no se olvidó del Ciclón.
Cuando le consultó sobre qué jugador del fútbol argentino hubiese llevado a Qatar, eligió a quien para muchos fue el mejor jugador del equipo de Rubén Insúa en el semestre. “Es difícil, pero me voy a jugar por uno de San Lorenzo: el Perrito Barrios“, contestó Romagnoli, dándole un voto de confianza a un ex compañero durante su etapa como jugador.
Pero no terminó ahí. También le preguntó si cambiaría la Libertadores que ganó en el Ciclón por una Copa del Mundo. Y la respuesta, lógicamente, se cayó de madura: “No la cambiaría, me quedo con la Copa Libertadores con San Lorenzo”.