- Anuncio-

El Pipi Romagnoli se postuló: “La ilusión de dirigir a San Lorenzo siempre está”

El DT de la Reserva, que hoy reemplazó como interino a Insua, expresó sus ganas de ayudar y de tener su primera experiencia como técnico de Primera. "Si me toca la posibilidad, bienvenido sea", soltó.

No lo ocultó. Leandro Atilio Romagnoli se postuló para dirigir a la Primera de San Lorenzo. Lo dijo después del empate sin goles de este domingo por la noche contra Central Córdoba de Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

- Anuncio -

La ilusión de dirigir a San Lorenzo siempre está. Obviamente que estoy bien en la Reserva, cómodo, me dejan trabajar tranquilo. Este es mi tercer año y era un poco lo que quería, hacer experiencia, pero obviamente siempre pienso en dirigir San Lorenzo. Estaba Rubén y yo lo que decía era que en un futuro iba a dirigir. Si me toca la posibilidad, bienvenido sea; si no, seguiré en la Reserva. No estoy apurado”, aseguró en conferencia de prensa.

Y siguió, en relación a su continuidad o no como interino. “No hablé nada. Solamente con Marcelo (Moretti) , con Orti cuando se fue Rubén y me hice cargo. Sé que buscan entrenador, por las redes veo los nombres que se van barajando. No sé si fue el último partido o si voy a estar en el próximo, estoy acá para ayudar. Ellos me irán diciendo. Si bien tuve en otra época otros interinatos, no deja de ser algo nuevo. Puede ser el último, o nos puede tocar la próxima semana en la Copa, eso lo van a definir los dirigentes”.

- Anuncio -

A la hora de analizar el 0 a 0 frente al Ferroviario, comentó: “Fue un partido trabado. El segundo tiempo lo mejoramos muchísimo a lo que fue el primero, donde tuvimos un poquito más de tenencia pero nos faltó más profundidad y en la pérdida de pelota quedábamos largo, por ahí el rival nos complicaba. En el segundo tiempo lo pudimos corregir, con un equipo más corto, teniendo la pelota e intentando jugar siempre”.

“Con este equipo tuvimos dos entrenamientos, el viernes y el sábado, y viene de estar muchos días concentrados, de jugar en la altura un partido de Copa Libertadores, con mucho viaje. Por momentos sentimos el cansancio, pero pero teniendo en cuenta todo creo que hicimos un buen partido“, agregó más tarde.

Por último, se refirió al golpe que significó la salida del Gallego y cómo puede repercutir en el plantel. “En lo anímico sabemos que no es un buen momento para los jugadores. Pasé por estos momentos, lo sacan entre ellos, son momentos que hay que pasar, hay que tirar para adelante y pensar en positivo. Hace poco el equipo venía peleando, entrando en Libertadores y jugando Sudamericana”, declaró.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios