san lorenzo de almagro
in

El Pipi tomó las riendas de la Reserva

Leandro Romagnoli, que estuvo cerca de agarrar la Primera, tuvo su primera práctica de la pretemporada con los juveniles de San Lorenzo. Lo acompaña Gonzalo Prósperi, otro ex jugador del club.

La Reserva de San Lorenzo también arrancó la pretemporada. Y lo hizo nada menos que con Leandro Romagnoli al frente del plantel. Sí, el Pipi, que tuvo chances de ser el técnico de la Primera antes de la llegada de Pedro Troglio, finalmente arranca oficialmente su camino como entrenador con los juveniles del club.

El ex enganche estará acompañado con Gonzalo Prósperi como ayudante de campo y los preparadores físicos Santiago Monti y Mauricio Rojas. De esta forma, reemplaza formalmente a Diego Monarriz, quien después de dirigir interinamente al plantel profesional se alejará de la institución azulgrana.

san lorenzo de almagro
Romagnoli y Prósperi durante el primer entrenamiento de la Reserva.

“Leandro Romagnoli, al mando de su primera práctica como DT de la Reserva de San Lorenzo. Un nuevo camino inicia para el jugador más ganador de la historia del Ciclón”, fue el mensaje de bienvenida que le brindó el CASLA este martes, acompañado por unas imágenes en las que se lo vio al frente de sus nuevos jugadores.