diego herazo
in

El posible 11 ante Godoy Cruz, con una duda

Insua no confirmó el equipo y solo restaría conocer al reemplazante de Bareiro, que no jugará por estar citado a la selección de Paraguay.

La formación de San Lorenzo para jugarse una de sus últimas fichas en la Copa de la Liga contra Godoy Cruz deberá esperar. Rubén Insua no definió el equipo que saldrá este miércoles desde las 19 en el Nuevo Gasómetro. O, en realidad, no lo dio a conocer pese a que tal vez ya lo tenga en la cabeza.

Y principalmente fue porque no habría reemplazante definido para Adam Bareiro, que además de limpiarse de amarillas viajó a Paraguay para preparar el amistoso de su selección frente a Rusia del próximo lunes. Entonces, como el DT no tiene a su delantero titular deberá optar por un sustituto, que saldrá de la elección entre Diego Herazo y Cristian Tarragona.

Por empezar, el colombiano es el que tendría más chances teniendo en cuenta los últimos antecedentes. Es el que viene jugando más y el primer cambio cada vez que le toca salir al Príncipe, tal como ocurrió en la última fecha con Sarmiento. El ex Gimnasia, en cambio, está sumando minutos en cuentagotas y aparece un escalón por detrás.

Del resto del equipo no habría mayores novedades, aunque tampoco se descarta un cambio de esquema: si Giay juega de volante por derecha como lo hizo ante el Verde continuará la línea de cuatro, pero tampoco se descarta que el Gallego lo refuerce teniendo en cuenta las características del rival y vuelva a apostar la línea de cinco, con el juvenil tirado la lateral.

La posible formación de San Lorenzo

Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elián Irala, Cristian Ferreira, Nahuel Barrios; Iván Leguizamón y Diego Herazo o Cristian Tarragona.